jueves, 11 de octubre de 2012

Las Maravillas de Rusia, para no dejar de visitar antes de morir


El lago Baikal



Es un lago de origen tectónico, localizado en la región sur de Siberia, Su nombre deriva del tártaro «Bai-Kul», lago rico. También se lo conoce como el Ojo azul de Siberia y La Perla de Asia por la calidad de sus aguas.

El Valle de los Géiseres



Está localizado en la península de Kamchatka y contiene cientos de Géiseres activos.

El Palacio de Peterhof



Es un conjunto del palacio y del parque que se encuentra en la orilla meridional del Golfo de Finlandia, a unos 29 km de San Petersburgo. El centro del conjunto lo constituye el Palacio Grande, que está construido en la terraza marítima y es de estilo barroco. Destacan parques y las fuentes.

Catedral de San Basilio



Es una catedral localizada en la Plaza Roja de la ciudad de Moscú, Rusia. Es conocida mundialmente por sus características cúpulas en forma de bulbo (acebolladas). 


La construcción de la catedral fue ordenada por el Zar Iván el Terrible para conmemorar la conquista del Janato de Kazán, y se realizó entre 1555 y 1561.

Los Polos de la República de Komi



Nadie sabe a ciencia cierta cuanto hace que fueron creados. Les estiman una edad de 200 millones de años, y tienen una altura de 42 metros como máximo.

Monte Elbrus



Es una montaña situada en la parte occidental de la cordillera caucásica, en Rusia, cerca de la frontera de Georgia. Es la montaña más alta de la cordillera del Cáucaso, la cual, junto con los Montes Urales, se considera la frontera entre Europa y Asia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario