viernes, 25 de enero de 2013

Antes de morir deseo...

Caminar despacio por lugares familiares, regalar mi mejor sonrisa a las personas que me detestan, viajar por todo el mundo, dormir en trenes, comprar flores que mueren a los dos días, cocinar platos calientes y también templados, enamorarme deprisa para amar lentamente, ir a ver la casa azul de Frida khalo, hacer que te merezcas al menos una canción, vivir donde quiero vivir, ver todas las películas de mi lista de películas, aprender a hablar francés, enamorarme en París y hacer la foto que nadie hizo a la torre Eiffel, no odiar a las personas que me engañaron de forma cruel a esas que se aprovecharon de mi inocencia infantil y luego me dejaron sola jugando con sus mentiras en una habitación sin ventanas, morder la manzana roja una y mil veces, saltar todos los charcos, comprarme unas botas de agua de charol de un color apetecible, ir al cine contigo y al teatro y oler tu pelo, dejar que me agarres de la mano, tener una bañera de patas de león, no pronunciar las palabras mágicas nunca más y beber todo el vino que me permita la locura.



Tomado de: http://talent.paperblog.com/cosas-que-hacer-antes-de-morir-699107/

3 comentarios:

  1. Regalarle a mi mamá un día de spa en su cumpleaños, espero que más que "Antes de morir" sea Este año :D

    ResponderEliminar
  2. Dejaaaaame, dejaaaaaaaame participar omeee!

    ResponderEliminar